Ministerio de Escuela Secundaria (High-School)
Este ministerio existe para INVOLUCRAR estudiantes, CONECTARLOS con Dios y otros, y retarlos a CRECER en su fe para SERVIR a otros y HONRAR a Dios con sus vidas.
ACERCA DEL MINISTRO DE JOVENES DE SECUNDARIA
"Mi nombre es Jonathan Parker (JP) y soy el ministro de Jóvenes de la Escuela Secundaria en Antioch. Me gradué de la Universidad Cristiana de Oklahoma en 2015 con una licenciatura en Ministerio Juvenil. Mi esposa, Megan, y yo tenemos 2 hijos y venimos a Antioch después de servir 4 años en una iglesia en Oklahoma City. Estamos muy emocionados de servir en Antioquía, y nos encantaría conocerte mejor. Siéntase libre de comunicarse si hay algo que podamos hacer por usted".
QUÉ ESPERAR EN ESTE GRUPO DE JOVENES
-
Ambiente cristiano - Trabajaremos arduamente para proporcionar un ambiente saludable que fomente el crecimiento espiritual y la comunión a través de las amistades entre cristianos.
-
Líderes - Proporcionaremos oportunidades para relaciones cristianas de calidad con adultos involucrados en este ministerio para proporcionar ejemplos de vida de servicio.
-
Transporte - Cuando los eventos especiales requieren transporte, nos esforzaremos por lograr viajes seguros, eficientes y confiables mediante el uso de conductores calificados con buenos registros de manejo. La seguridad es siempre una prioridad.
-
Supervisión - Tomaremos muy en serio la responsabilidad de su hijo cuando esté bajo nuestro cuidado (por ejemplo, en clases, en una de nuestras actividades, etc.).
-
Sin embargo, no estaremos monitoreando a su hijo cuando él / ella no está bajo nuestra responsabilidad (por ejemplo, durante los servicios de adoración, antes y después de las clases, en el estacionamiento de la iglesia, etc.)
-
Seguridad - Se toman disposiciones para satisfacer las necesidades básicas de primeros auxilios. En la mayoría de las actividades grupales, como los retiros, tratamos de tener con nosotros una enfermera, o alguien capacitado en primeros auxilios.
-
Responsabilidad - Le pedimos que recuerde que los padres tienen la responsabilidad principal del crecimiento espiritual de su hijo. Hay poco que podemos hacer para reemplazar el entrenamiento de un padre piadoso.
-
Oración - Les pedimos que sostengan continuamente este ministerio en oración, que todo lo que hagamos sea bendecido por Él, y que nuestros hijos sean entrenados y madurados en líderes siervos.