Ministerio de Escuela Intermedia (Middle-School)

Este ministerio existe para INVOLUCRAR estudiantes, CONECTARLOS  con Dios y otros, y retarlos a CRECER en su fe para SERVIR a otros y HONRAR a Dios con sus vidas.

chuck

ACERCA DEL MINISTRO DE ESCUELA INTERMEDIA – (Middle SCHOOL)

Chuck Chisam ha estado involucrado en la vida de los jóvenes en la Iglesia de Cristo de Antioch por más de 30 años.  Tiene una licenciatura en Educación y una maestría y administración educativa de la Universidad de Lipscomb.  Ha servido como diácono educativo y actualmente se desempeña como Ministro de la Escuela Intermedia.  También ha sido el Director del Campamento Bíblico de Antioch (ABC) durante los últimos 20 años.

Chuck y Debbie han estado casados durante 30 años. Tienen 3 hijos: Chaz (26), Brenden (24) y Anna (19).

 

QUÉ ESPERAR DE ESTE MINISTERIO

  • Ambiente cristiano - Trabajaremos arduamente para proporcionar un ambiente saludable que fomente el crecimiento espiritual y la comunión a través del fomento de las amistades cristianas.

  • Líderes - Proporcionaremos oportunidades para relaciones cristianas de calidad con adultos fuera de la familia del niño para proporcionar ejemplos de vida de servicio.

  • Transporte - Cuando los eventos especiales requieren transporte, nos esforzaremos por lograr viajes seguros, eficientes y confiables mediante el uso de conductores calificados con buenos registros de manejo. La seguridad es siempre una prioridad.

  • Supervisión - Tomaremos muy en serio la responsabilidad de su hijo cuando esté bajo nuestro cuidado (por ejemplo, en clases, en una de nuestras actividades, etc.).

  • Sin embargo, no estaremos monitoreando a su hijo cuando él / ella no está bajo nuestra responsabilidad (por ejemplo, durante los servicios de adoración, antes y después de las clases, en el estacionamiento de la iglesia, etc.)

  • Seguridad - Se toman disposiciones para satisfacer las necesidades básicas de primeros auxilios. En la mayoría de las actividades grupales, como los retiros, tratamos de tener una enfermera con nosotros, o alguien capacitado en primeros auxilios.

  • Responsabilidad - Le pedimos que recuerde que los padres tienen la responsabilidad principal del crecimiento espiritual de su hijo. Hay poco que podamos hacer para reemplazar el entrenamiento de un padre piadoso.